martes, 19 de febrero de 2013

Un restaurante cambia camareros por iPads

En el West Village de Nueva York, un restaurante italiano de alta categoría llamado “De Santos” posee un espacio único donde, hasta hace poco, rockeros, escritores y artistas cenaban. Ahora, este restaurante neoyorquino ha decidido que todo su negocio funcione a través del iPad, posicionándose así como uno de los restaurantes más novedosos de la ciudad.
Desde el 1 de agosto, el restaurante italiano cumple 30 años de función y como todo, es muy necesario innovar. La decisión de los dueños de esta prestigiosa cadena de restaurantes fue la de apostar por la tecnología de punta preferida por el público de hoy. Y es que en De Santos, los clientes no necesitan esperar hasta que un mesero esté libre para que lo atiendan, ya que sólo basta con que uno de ellos les ofrezca un iPad 2 para que vean la carta con toda tranquilidad para luego proceder con un pedido a través de este dispositivo. Pero ahí no acaba todo. Aquellos que necesiten pagar con una tarjeta de crédito, los clientes sólo necesitarán pasar sus datos a través de Square.
Para la mayoría de restaurantes, invertir en 500 iPads para su negocio es demasiado gasto. Sin embargo, los dueños de De Santos están seguros de que la compra de estos dispositivos creará una mayor ganancia, puesto que mejora el sistema de pedidos y además: “Los clientes aman al iPad” opina Sebastian Gonella, dueño y cofundador del mencionado restaurante.

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